EMBALAJE PARA PRODUCTO NO ALIMENTARIO

Nuestros films retráctiles de PVC y poliolefina sobresalen por su extraordinario comportamiento en máquinas manuales, semiautomáticas y automáticas, por su resistencia al desgarro y por su alto brillo. Dentro de nuestra gama de poliolefinas se distinguen films de uso general, antifog, films con altas prestaciones.

Además todos nuestros films pueden suministrarse en lámina o con apertura a derecha o izquierda, y están disponibles en una amplia gama de espesores y anchos.

Los films retráctiles de Araexfilm contribuyen al ahorro en los procesos de fabricación de nuestros clientes y son 100% reciclables.

Los componentes relacionados con el mundo de la electrónica se retractilan para evitar su dispersión y su deterioro.

Nuestros films retráctiles sirven para retractilar todo tipo de productos de menaje y hogar, como velas, vinagreras.

Los vasos, cubiertos, servilletas, platos y otros artículos similares de plástico o de cartón se envasan con el fin de evitar su deterioro y contaminación por polvo.

El material de oficina y papelería, especialmente los folios, cuadernos, etcétera, exigen que el retractilado no abarquille las hojas.

Los artículos de decoración varían en sus formas, materiales, pesos y tamaños, dependiendo del producto.

El retractilado de productos de limpieza y droguería, exigen que el film se adapte a las complicadas formas de estos envases.

Gracias a las excelentes propiedades ópticas de los films de Araex, los productos para el cuidado y la belleza mantienen una buena apariencia en el punto de venta.

El proceso de retractilado de las pequeñas máquinas y herramientas, típicas de las labores de bricolaje

Los botes y cajas que contienen productos farmacéuticos y de herboristería se retractilan con el fin de garantizar la seguridad del consumidor.

Los films de Araexfilm se utilizan para el retractilado de cajas de juguetes, juegos de mesa, artículos de broma y disfraces.

Las pequeñas piezas de plástico, metal, madera, cartón y vidrio se retractilan para protegerlas de la suciedad, oxidación, humedad y también para evitar que se pierdan.

Tanto los vinilos como los CD y los DVD, ya sea en estuches individuales de distintos espesores, torres de varias unidades o sobres de papel, se retractilan para impedir el rayado, rotura y contaminación por polvo de la zona de lectura de datos.

Es habitual el uso de films retráctiles para las agrupaciones de los productos promocionales (2X1, 3X1, regalos…). Gracias a la versatilidad de nuestros films y nuestra gama de productos, los clientes cuentan con films fiables en cuanto a acabados y comportamiento en máquina.

Retractilado externo de cajas que pueden contener distintos tipos de productos.